Suma Hidalgo dos bronces más en el Gran Prix de Natación Jr.

0
252
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Por tercer día consecutivo, la delegación hidalguense, que participa en el Arena Gran Prix Jr. de Natación, que se realiza en el centro acuático Olímpico Universitario de la UANL, subió al podio para colgarse dos preseas de bronce.

Las medallas fueron obtenidas en la categoría infantil B (11 y 12 años), a través de Valentina Mancera dos Santos, en la prueba de los 200m libre con tiempo de 2:16.84. y Natali Gómez, en 100m pecho con tiempo de 1:18.63 y 8vo lugar en los 50m mariposa con tiempo de 31.20.

Ambas sirenas superaron a destacadas representantes de otros estados, para llegar al hit final, donde fueron superadas por milésimas de segundo, para subir por merecidos metales, donde Hidalgo lucha por las mejores marcas, por llegar a la máxima justa nacional.

Cabe destacar que hubo otros nadadores que se colaron entre los finalistas, como María Ester Castañeda y Andrea Lozano Alamilla, donde las damitas lucieron en plan grande, superando sus propias marcas.

Con estos resultados, Hidalgo suma 16 finales, además de un oro y tres 3 Bronces, de acuerdo al reporte de Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, quien adelantó que hoy continuarán las competencias, con las pruebas de 200m dorso, 100m Mariposa, 50m libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí