Renato Ibarra ya en el reclusorio, negocia su libertad

0
179

Hidalgo Sport. Agencias.- Renato Ibarra pasó su segunda noche detenido en el Ministerio Público de la Alcaldía de Tlalpan al continuar la investigación por supuesta violencia familiar y lesiones en contra de su pareja Lucely Chalá, así como de Karen Chalá durante actos ocurridos el pasado jueves en el domicilio del futbolista.

Fuentes cercanas al jugador del América confían que hoy pueda darse un acuerdo satisfactorio para que obtenga su libertad, antes de que se cumplan las 48 horas de detención que podrían vincularlo a proceso. Las declaraciones de las denunciantes están más dirigidas a los hermanos del americanista, Alexandra Ibarra Mina y Bayron Ibarra Mina, además de Marlon Aguas, Tania Aguas y Víctor Padilla quienes participaron en la gresca.

“Esperemos que hoy Renato ya salga, ella (Lucely Chalá) no ha otorgado ningún ‘perdón’ y dio su declaración de acuerdo a la misma que dio su hermana. Hay un punto a favor de Renato porque al final de cuentas no hay ninguna agresión en las dos declaraciones y todo el tiempo se dirigen hacia los hermanos de él”, aseguró la fuente.

La intención es que pueda haber un acuerdo económico que involucre daño moral, físico y psicológico, además de que se garantice la seguridad de las hermanas Chalá en lo subsecuente. Ibarra por supuesto no pretende abandonar a sus hermanos a pesar de que él pueda ser el menos perjudicado en el sentido de las averiguaciones.

El abogado defensor ya está al tanto del dinero que se pide (trasciende que podría alcanzar la cifra de 5 millones de pesos) y este sábado aún se está en el tiempo establecido para llegar a un acuerdo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí