Intensa preparación se boxeadores seleccionados en el CDHAR

0
294

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los boxeadores que verán acción en el regional rumbo a los Nacionales Conade 2020 tuvieron un campamento en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

Rodrigo Sánchez Ortiz, encargado de los entrenamientos, informó que 18 pugilistas se dieron cita en el complejo, donde fueron atendidos por el equipo multidisciplinario del Instituto Hidalguense del Deporte.

“Están haciendo pruebas psicológicas, de nutrición, bucales, con nuestro odontólogo, controles de pruebas físicas”, detalló.

Agregó que, dependiendo de las evaluaciones, realizarán un plan para ajustar detalles, de cara al próximo filtro que se llevará a cabo en la Bella Airosa.

“Si tienen una necesidad, atenderle lo más pronto posible para que lleguen al 100 por ciento a su competencia”, abundó.

No obstante, mencionó que, tras las primeras pruebas, los pugilistas se encuentran en óptimas condiciones: “Están muy bien, muy fuertes, bien preparados, seguramente clasificarán al nacional”.

El campamento arrancó el jueves con la recepción de los pugilistas en la Casa del Deportista; el viernes realizaron los primeros trabajos y ayer tuvieron una segunda sesión; hoy, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur dará por finalizada la actividad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí