Cumplió con las expectativas el Estatal de Deporte Adaptado

0
144
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- – La calidad superó a la cantidad en el Selectivo Estatal de Deporte Adaptado, que ayer se llevó a cabo en el CDHAR, donde se desarrollaron los eventos de atletismo de pista y campo, tenis de mesa, boccia y natación.

Un promedio de 60 competidores entraron en acción en estas disciplinas, apoyados por sus entrenadores especializados, quienes estuvieron al pendiente de sus marcas, para elegir a los seleccionados que representarán a Hidalgo en el Nacional Conade 2020.

Por algunas concentraciones en el Centro Paralímpico en la Ciudad de México, algunos de los más destacados no pudieron participar, ya que tienen marcas cercanas para seguir un proceso que los llevara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, en la pista y en el campo se realizaron las pruebas correspondientes de atletismo, en tanto que en la alberca también intervinieron los tritones en las ramas femenil y varonil, así como en las áreas de tenis de mesa y boccia.

Después de un análisis de los resultados, Alejandro Carrasco, coordinador general del deporte adaptado, y su equipo de entrenadores darán a conocer la lista de los seleccionados que conformarán la delegación hidalguense, para darle seguimiento a sus entrenamientos, previos al Nacional Conade, cuya fecha y sede están por definirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí