Con penal de Messi el Barcelona ganó a la Real Sociedad

0
109

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante una Real Sociedad inspirada por su reciente pase a la Final de la Copa del Rey, el Barcelona, comandado por Messi, logro una difícil victoria por la mínima con un polémico penalti a minutos del final.

La Real, que no logra una victoria en el Camp Nou desde hace ya 29 años, tenía la oportunidad perfecta de romper la malaria ante un Barça que venía de fallar en el Clásico ante el Real Madrid.

El primer tiempo en el Camp Nou fue totalmente blaugrana, aunque el arquero Álex Remiro fue la gran figura al negarle el gol en varias ocasiones a Messi y Braithwaite, quien tuvo un buen debut como titular.

La segunda mitad del cotejo fue un parteaguas y un constante ida y vuelta entre ambas escuadras, que siempre buscaron la victoria.

Al minuto 54 Odegaard se perdió una gran opción al no controlar de manera adecuada en el área del Barcelona y minutos más tarde Remiro volvió a salvar a su conjunto tras una auténtica bala de cañon de Rakitic.

En el minuto 76, ya con Arturo Vidal en el terreno de juego, el sudamericano envió un centro buscando la testa de Piqué, pero que encontró el brazo del central Robin Le Normand y tras una revisión en el VAR, el árbitro Juan Martínez Munuera señaló la pena máxima.

Con la zurda privilegiada de Lionel Messi, el Barcelona se puso arriba en el marcador y cinco minutos más tarde el argentino volvió a realizar una jugada de ensueño que terminó en gol de Alba, pero el mismo VAR que les concedió el primer tanto les anuló el segundo por un fuera de juego.

Con este resultado los catalanes comandados por Setien regresaron a la cima de tabla de La Liga a la espera de lo que haga su archienemigo, el Real Madrid, en su juego ante el Real Betis Balompié de Andrés Guardado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí