VIDEO: Pumas y América entretienen con buen futbol, 3-3

0
85

Hidalgo Sport. Agencias.- La ciudad se paralizó por unas horas con el Clásico Capitalino. Si había duda de que el choque entre Pumas y América tuviera tintes de Clásico, ambos clubes se encargaron de confirmar con un apasionado 3-3 que desde hace mucho estos equipos protagonizan más que una rivalidad.

La ofensiva de Pumas se impuso y le marcaron tres goles a la que hasta ahora era la mejor defensa. Por segunda semana consecutiva, Guillermo Ochoa volvió a recibir tres goles en su marco pero la visita no se quedó atrás e hicieorn lo propio.

En un juego de volteretas, goles, empujones y mucha fricción, los locales hicieron pesar su casa y le pegaban al rival más odiado pero en el último minuto del partido Henry Martín les dio el empate.

Con todo y que las Águilas pudieron tener por primera vez a todos sus atacantes disponibles, la estrategia y garra de los felinos resultaron más filosas y fiel a su estilo sacaron avante el partido que la afición les pide no perder aunque la sensación para los auriazules es la de perder dos puntos en casa.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí