San Luis llega tembloroso en su duelo ante Monterrey

0
72

Hidalgo Sport. Agencias.- El entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, explicó este miércoles que su equipo, sucursal del Atlético de Madrid, debe mejorar en actitud en el torneo Clausura 2020.

“Debemos de mejorar en la actitud para no entrar a jugar en un 80 por ciento. Nos hemos dedicado esta semana a trabajar para mejorar defensivamente, a tener más la pelota y definir mejor, aspectos que dejamos de hacer en el partido pasado”, comentó en conferencia de prensa.

Lee también: Liga MX: Guillermo Vázquez exige actitud a los jugadores del Atlético San Luis

El San Luis salió de la zona de liguilla tras perder el sábado por 0-3 ante Juárez. Esa fue su primera derrota después de una racha de dos victorias.

El sábado visitarán al campeón, Rayados de Monterrey, que está en el último lugar de la clasificación debido a que no ha ganado hasta ahora, ha empatado tres encuentros y ha perdido cinco.

“Rayados tiene un gran equipo y un gran plantel, fue el último campeón. Es de los equipos más fuertes de la Liga y en América. Tiene grandes jugadores, está pasando por un momento complicado, pero es un rival que tenemos que darle su respeto”, dijo el estratega de 52 años.

Ante Rayados, el San Luis de Vázquez cuenta con la baja del defensa argentino Matías Catalán, quien salió lesionado en el partido de la séptima jornada ante los Gallos Blancos.

“Ahora el único que está lesionado es Catalán, desde la semana pasada. Ha trabajado aparte, hoy le realizan un estudio para saber si ya le cerró su lesión y esperemos a ver qué pasa”, complementó Vázquez.

Catalán, hasta antes de su lesión, jugó todos los minutos posibles con el San Luis y con él en el campo, el equipo solo tuvo un partido en el que les anotaron más de dos goles: en la derrota por 4-0 ante los Pumas que dirige el español Miguel González ‘Míchel’.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí