Recibe el CDHAR el Selectivo estatal de deporte adaptado

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) será sede del selectivo estatal del deporte adaptado, coordinado por el Instituto Hidalguense del Deporte, a través de Alejandro Carrasco.

Las acciones arrancarán esta mañana, desde las 9:00 horas con la intervención aproximada de 80 atletas, la mayoría provenientes Acaxochitlán, Tulancingo, Actopan, Pachuca, Tizayuca, Zimapán, Zapotlán de Juárez, entre otros.

El selectivo incluye las disciplinas de paratletismo, paratenis de mesa, boccia, danza deportiva en silla de ruedas, powerlifting y paratiro con arco.

Los atletas serán visoreado por el área de deporte adaptado del Inhide, en la que, además de Alejandro Carrasco, también están a cargo Delia Gómez y Jorge Hernández Mojica, entre otros entrenadores en sus respectivas especialidades.

Tras la desaparición de la Paralimpiada Nacional, donde Hidalgo obtuvo resultados históricos en los últimos años, los clasificados competirán en la primera edición de los Nacionales Conade del Deporte Adaptado, por definirse fecha y sede.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí