Concentran a pugilistas seleccionados de Hidalgo en el CDHAR

0
197

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los boxeadores continuarán este fin de semana, con su preparación de cara al regional, con sede en la Bella Airosa, rumbo a los Nacionales Conade 2020, que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo.

Desde ayer, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), comandanda por Adolfo Contreras Jurado, concentró a los pugilistas en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

El objetivo de este campamento es afinar detalles, luego de los topes que sostuvieron con antelación ante Puebla, hace 15 días en el gimnasio Benjamín Mora, y la visita a Morelos, la semana pasada.

La directiva de la AHBA informó que estarán concentrados los 28 seleccionados que lograron su boleto al regional, quienes iniciaron su trabajo desde ayer, aunque mañana se sumarán los representantes de los clubes del Estado de México afiliados a la AHBA.

Para esta actividad, la asociación de boxeo contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su titular Fátima Lorena Baños Pérez.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí