Rodríguez inspirado y con estadísticas a favor en Cruz Azul

0
274

Hidalgo Sport. Agencias.- El paso goleador del Cabecita Rodríguez en el Clausura 2020 ha dejado de ser una simple casualidad para convertirse en una realidad. El delantero charrúa acumula siete tantos en ocho fechas disputadas y ha tomado un ritmo superior al que tuvo Emmanuel Villa, último campeón de goleo del Cruz Azul en el Apertura 2009.

Al igual que el ‘Tito’ en 2009, Rodríguez comenzó su romance con el gol en la fecha 2 ante el Atlético San Luis y desde entonces no ha dejado de marcar. Y es que contando las ocho primeras fechas del campeonato, Rodríguez ha marcado siete goles, uno más que el argentino que conquistó seis en esa misma cantidad de jornadas.

Por tal motivo, el estratega cementero Robert Dante Siboldi, aseveró que el título de goleo se ha metido en la mente del también seleccionado uruguayo, pero reconoce que se encuentra enfocado en las prioridades del equipo.

“Es trabajo de él, nosotros le damos la confianza y el respaldo suficiente para salga a hacer lo que sabe hacer, pero claro que le gustaría. Una vez me contó que estuvo apuntó de salir campeón goleador y él intenta meter la mayor cantidad de goles posibles; primero para el equipo y después para él, pero es un muchacho muy consciente y metido en el trabajo de conjunto”, señaló Siboldi.

Pero es no es todo, ya que la racha con el gol de Jonathan Rodríguez es superior a la del ‘Tito’, pues acumula siete tantos en cinco partidos de manera consecutiva; mentras que Villa hiló una seguidilla de cinco partidos marcando, donde logró seis dianas.

Cabe destacar que Emmanuel Villa terminó por destaparse en la segunda mitad del Apertura 2009 para conquistar un total de 17 anotaciones y convertirse así en el último campeón de goleo individual que ha vestido los colores de Cruz Azul.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí