Llegó el momento de entrenar al 100 para Alexa, rumbo a Tokio

0
42

Hidalgo Sport.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno ha decidido concentrarse por completo en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A poco más de cuatro meses de la justa veraniega, la oriunda de Baja California dejará a un lado los distractores para ubicarse entre las mejores del mundo en la cita cuatrienal.

“Dejar de entrenar a estas alturas se empieza a complicar, así que voy a dedicarme completamente a mis entrenamientos”, comentó la seleccionada nacional de gimnasia artística.

Moreno, también ganadora del Premio Nacional de Deportes 2019, realizó recientemente un campamento de altura en Corea y aseguró que en algunas semanas podría regresar.

“Sobre el tema del coronavirus no tengo información detallada, pero puede ser que volvamos porque nuestra visita resultó muy provechosa”, detalló Alexa, luego de recibir la Medalla al Mérito Deportivo en la Cámara de Diputados.

La medallista mundial celebró la idea de que cada país pueda tener dos abanderados en los Juegos Olímpicos.

“Es algo muy bonito y si sucede sería fascinante”.

Alexa también habló sobre la equidad de género, ya que el próximo domingo es el Día Internacional de la Mujer.

“Todo mexicano, mujer u hombre, tiene talento y habilidades para destacar. Todos se merecen respeto, me alegra mucho que se vea la equidad de género y se busque ver a todos por igual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí