Inició Clínica Técnico Arbitral FIMBA, coordinada por FIMBA México y UAEH

0
255

Hidalgo Sport.- Después de breve ceremonia celebrada en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori, inició la Clínica Técnico Arbitral FIMBA Certificate México 2020.

El evento, coordinado con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y FIMBA México, con la participación de 30 Árbitros de todo el pais y de Rodolfo Daniel Gurmán Instructor FIMBA como ponente en teoría y práctica de esta disciplina.

Al respecto, Daniel Gurman, expresó que la clínica también se manejará vía Online y va enfocada al arbitraje de maxibaloncesto, tomando en cuenta el crecimiento y la promoción de esta especialidad en Mexico, además de las dos Licencias Internacionales que se otorgarán para arbitros mexicanos.

La clínica iniciará con ponencias de Arbitraje de maxibaloncesto y con diversos juegos de practica para evaluación de los participantes en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

A partir de este jueves, viernes sábado y domingo se dará paso a las charlas, de acuerdo a los horarios del programa y la parte teórica en el Centro de Lenguas ubicado a unos metros del polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí