Guillermo Ochoa minimiza el clásico contra los Pumas

0
221

Hidalgo Sport. Agencias.- Para Guillermo Ochoa la visita del equipo a CU es un partido importante en el calendario, sin embargo, también tiene claro que Clásico para América solo hay uno.

“Para América nuestro Clásico es contra Guadalajara, quizá para otros equipos su Clásico es contra América”, declaró en conferencia de prensa.

El arquero ve el duelo ante Pumas como una oportunidad perfecta para regresar a la senda del triunfo.

“Sabemos que podemos ir a CU y poder llevarnos los puntos. A mí no me gusta decir favoritos, pero siempre es más importante trabajar en la semana bien y buscar hablar en la cancha y demostrar porque América es en equipo grande”, afirmó el guardameta.

”No va a ser fácil que nos ganen porque nosotros hemos preparado bien el juego, sabemos cómo hacerles daño, por supuesto que hemos estudiado sus puntos débiles y ojalá que el día de mañana saquemos provecho de esta situación y tengamos un buen partido”, añadió Memo.

Respecto al tema de su compañero Roger Martínez, quien se perfila para regresar ante el conjunto auriazul este viernes, Ochoa afirmó que el colombiano nunca ha dejado de entrenar al máximo, pero que todos siempre se han mantenido al margen de su situación.

“Todos sabemos lo que es Roger, él nunca ha dejado de entrenar al 100, pero la verdad es que todos hemos sido muy respetuosos con su situación, y es la directiva o el cuerpo técnico quienes deciden lo que sucederá con él”, señaló.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí