El “Chihua” Orona confía en la necesidad de ganar al Santos

0
212

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El canterano Efraín Orona, aseguró que el Pachuca tiene una dura prueba mañana en el estadio Hidalgo, donde deberán salir concentrados para frenar el paso ascendente de Santos, quien se presentarán con tres triunfos consecutivos.

“Todos los equipos son muy importantes, no debe haber confianza; es un equipo peligroso que en cualquier partido te puede sacar los tres puntos; tenemos que salir mucho mejor que ellos y entrar a jugar al cien por ciento, para sacar los tres puntos y poder estar ahí cerca de la liguilla”, comentó.

Tras lo vivido ante Querétaro, que les arrebató dos puntos el pasado fin de semana, el Chihua afirmó que no pueden cometer más desatenciones en casa.

“Hicimos un partido casi perfecto, solo que ya en los últimos minutos nos desconcentramos, bajamos la guardia y desgraciadamente cayó el empate”, mencionó.

Por último, descartó que el equipo repita lo mismo en los cuatro partidos que le restan en el Huracán este semestre.

“En el momento sí desanima, pero sirve la lección para seguir trabajando y para el otro partido desde que empieza hasta los 90 o 95 minutos que haya debemos estar concentrados de la mejor manera, y hasta el último minuto estar atentos a cualquier cosa”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí