Monterrey ya demandó a Miami por el tema de Pizarro

0
221

Hidalgo Sport. Agencias.- Todo parece indicar que la novela entre Monterrey y Rodolfo Pizarro no se ha terminado, pues Rayados quedó molesto por la forma en que el Inter de Miami se llevó al jugador y ya habría interpuesto una demanda ante la FIFA por dicha situación.

De acuerdo con información de ESPN, el conjunto de la Sultana del Norte realizó la denuncia el mes pasado ante el máximo organismo del futbol y la investigación está en curso para determinar si violaron las regulaciones de transferencia de la FIFA.

El asunto se encuentra en las manos de los abogados de Rayados y de momento el Inter Miami FC no ha dado una postura al respecto.

En un principio, Duilio Davino advirtió que el club de la MLS pudo haber infringido la política de fichajes, con las videollamadas que realizó David Beckham a Pizarro.

“Lo que sí me preocupa es el tema de la videollamada, porque no sé si Beckham pertenezca a la directiva del club (Monterrey), no debería de estar hablando con jugadores que tienen contrato. No es injusto, es antirreglamentario. No lo sé (si se tomará alguna represalia), eso está en manos de los abogados”, dijo a Fox Sports.

Cabe recordar que Monterrey se negó a negociar a Pizarro con el Inter Miami, por lo que el equipo de la MLS tuvo que hacer válida la cláusula de rescisión del futbolista de 17 millones de dólares.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí