La presa del Tejocotal, en Acaxochitlán recibirá el primer acuatlón

0
719

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Rompe Olas y la Secretaría de Turismo convocan al primer Acuatlón, que se llevará a cabo este 15 de marzo en la presa Tejocotal, ubicada en Acaxochitlán.

Los organizadores informaron que esperan la participación de más 100 atletas, la mayoría del estado, así como la intervención confirmada de representantes de Querétaro, Guanajuato, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

Agregaron que el circuito abarcará con una competencia a pie y posteriormente entrarán a la presa para cubrir la natación, con apoyo de lanchas y motos acuáticas para garantizar la seguridad de los participantes.

Las distancias irán acorde a la división de los deportistas, que van desde Infantiles, de 8 a los 14 años; Juveniles, de los 16 a 19, y Mayores, 20 en adelante.

La competencia arrancará a las 10:00 horas y culminará con la premiación, a los tres primeros lugares de cada categoría, con trofeo; asimismo; todos los concursantes serán acreedores a medalla de participación al cruzar la meta.

Finalmente, informaron que las inscripciones siguen abiertas en la página de Más Natación, donde podrán obtener toda la información del registro; tras ese paso, todos los atletas recibirán un kit de participación, el cual se entregará desde las 7:00 horas, el día del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí