Erick Aguirre espera el resurgimiento del Pachuca frente al Santos

0
224

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca tendrá una dura prueba en casa este fin de semana, consideró Erick Aguirre, ya que Santos, su rival en turno, se presentará como uno de los equipos más regulares del Clausura 2020.

“Cada fin de semana esperamos al mejor equipo; en este caso, al Santos. Nosotros, más que nada, estamos ocupados en hacer bien lo nuestro, creo que haciendo más lo nuestros, más en casa, podemos sacar la victoria”, comentó.

En otro tema, de cara la parte media del campeonato, aseguró que el plantel aún tiene aspectos por ajustar, pese a la pequeña reacción que tuvieron en las últimas jornadas

“Nos ha faltado, más que nada, un poco más de concentración. Si bien hemos cerrado un poco mejor de lo que empezamos el torneo; ahora, el fin de semana tuvimos un empate un poco amargo”, abundó.

Por último, reiteró que se continuará desempañándose en diversas funciones bajo el mando de Paulo Pezzolano; “me ha abierto muchísimas puertas, me ha dado la oportunidad de estar en varios encuentros durante varias posiciones y le he tomado cariño”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí