Aplastaron The Big Strippers a los Bastardos en la arena Afición

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- The Big Strippers, representados por Big Mike, Big Ovett y Big Chico Che, tuvieron una aplastante victoria sobre los Epitafio, Tormento y Leviatham en la arena Afición, en la noche de los martes populares.

Los sensuales del ring vinieron de atrás, ya que, en la primera caída, los rufianes los atacaron en montón hasta que abatieron a Big Ovett y Big Mike con un par de toques de espaldas.

Para el capítulo intermedio, The Big Strippers noquearon a sus rivales con una descomunal embestida en la recibieron los casi 400 kilos de los Big Strippers; al final, Big Chico Che rubricó la igualada con una plancha sobre Leviatham.

Al final, los seis luchadores buscaron el golpe definitivo que los llevara a la gloria; no obstante, The Big Strippers encontraron el camino en una vistosa estrella, en la que Big Ovett y Big Chico Che castigaron las piernas de Epitafio y Tormento, mientras que, en el centro, Big Mike rindió a Leviatham con una tapatía.

En la lucha semifinal, el duelo entre los pachuqueños Persy, Drástico y Devitt Rodríguez contra Deluto I Jr., Alex Extrem y Ángel Cósmico, quedó sin resultado debido a la intervención de los gladiadores de Tulancingo: Jeff Killer, Josh Snipper, Gran Cobra y Mr. Chivo.

Antes, Lilith Dark tuvo la primera defensa exitosa de su campeonato Women Wrestling Star (WWS) ante la hidalguense Dayami, quien brindo un buen combate, pero no le alcanzó para destronar a la reina.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí