Antes del Preolímpico, Tony va por la titularidad en el Pachuca

0
393

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Antonio Figueroa aseguró que su principal objetivo de momento, es confirmarse como titular en el Pachuca, bajo en el mando de Paulo Pezzolano, ante de pensar en el torneo Preolímpico de la Concaf, que arrancará a partir del 20 de marzo.

“Sí, claro, tiene que buscarse un lugar, tanto aquí como en la selección Sub 23, pero primero es en el equipo”, comentó Tony, quien ha sido uno de los habituales en los mini ciclos de Jaime Lozano, el estratega del combinado olímpico.

Asimismo, el juvenil tuzo destacó la oportunidad que el técnico Paulo Pezzolano ha brindado a la sangre joven; actualmente, Figueroa suma 147 minutos en los últimos dos juegos

“Creo que los últimos partidos los venimos cerrando bien y, la verdad, a los jóvenes nos ha dado confianza”.

En otro tenor, lamentó que el plantel haya dejado puntos vitales en el duelo ante Querétaro; aunque sentenció que tratarán de retomar el camino este sábado, ya que repetirán en el Hidalgo, ante Santos.

“Desgraciadamente no se nos dio el resultado; queríamos en casa lograr los seis puntos, pero, bueno, queda el partido ante Santos”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí