Ale, Zeltzil y Gabi, al Panamericano Senior de Luchas Asociadas

0
155

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla, Zeltzin Hernández Guerra y Gabriela Renata Canales Herrera afinan su preparación para encarar el Campeonato Panamericano Senior 2020 de luchas asociadas.

El certamen se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo en Ottawa, Canadá, el cual será fundamental en las aspiraciones de las tres gladiadoras para participar en el clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se desarrollará del 13 al 15 en este mismo escenario.

Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, informó que las tres atletas, quienes se encuentran en Colorado Springs, Estados Unidos, viajarán el 4 de marzo rumbo al país de la hoja de maple.

Recordar que la selección femenil está compuesta por el 50 por ciento de exponentes hidalguenses; las otras tres restantes son la queretana Rita Fátima Rojas, en 50 kg, así como las jaliscienses Alma Jane Valencia y Virginia Jaqueline Fernández, en 57 y 68 kg, respectivamente.

El resto de los combinados está compuesto por Roberto Alejandro Blanco, Brandon Disair Díaz, Víctor Eduardo Hernández, Noel Torres, Miguel Javier Sánchez y Eduardo Maximiliano García, en libre varonil, así como Samuel Gurria Vigueras, Manuel Alejandro López Salcedo, José Andrés Vargas, Daniel Vicente Gómez, Luis Gerardo Rivera y Luis Alberro Román, en grecorromano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí