VIDEO: Matt Hardy sale de la WWE para ser agente libre

0
182

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de una nueva etapa de tres años en WWE, Matt Hardy anunció este domingo 1 de marzo que su contrato con la empresa de Vince McMahon terminó y estará al pendiente de todas las empresas profesionales para poder continuar su carrera si cerrar las puertas al mismo organismo estadounidense al que considera ‘su casa, su familia’.

“Mi contrato con WWE expiró a la medianoche del primero de marzo de 2020, y esto es lo que pasó: en este mismo momento, he decidido de dejar que mi contrato con WWE expire. Voy a convertirme en agente libre. Y no estoy diciendo que no vaya a regresar a WWE. Amo la WWE. WWE es mi casa”, expuso el luchador en un video colgado en sus redes sociales.

“Si no fuera por Vince McMahon, nunca hubiera tenido la oportunidad de tener la calidad de vida que tengo ahora, así que siempre lo apreciaré y siempre estaré agradecido. Pero he tomado la decisión de tomarme un descanso de WWE y ser agente libre.

El mayor de los Hardy argumentó su deseo de libertad creativa con su personaje de Broken Matt Hardy, encontrándose en ‘paginas distintas’ en esta aspecto con la WWE.

Los rumores colocan al luchador de 45 años cerca de All Elite Wrestling, ya que en los últimos días se han existido guiños que lo vinculan con el personaje de The Exalted One, líder del equipo The Dark Order. AEW realizó una llamativa publicación en su cuenta de Twitter durante la publicación del video de Matt.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí