Torneo Nacional de Campeones Lima Lama en la UDM

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio Constancio Córdova, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, albergó la octava edición del torneo Campeón de Campeones, convocado por la Organización Mexicana Garra de Águila Lima Lama.

Daniel Vázquez Ocaña, director de la organización, mencionó que se concentraron 100 competidores, entre atletas del Estado de México e Hidalgo, al igual que algunas alcaldías de la Ciudad de México.

La representación local corrió a cargo de deportistas de Santiago Tulantepec, Ixmiquilpan, y Zacualtipán, quienes participaron en peleas por puntos, full contact, light contact, formas creativas y tradicionales.

El representante de la organización agregó que cada participante protagonizó entre dos y tres combates, entre peleadores entre los 4 y 30 años, en ambas ramas.

Finalmente, explicó que este 2020 contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, con objetivo reunir a los mejores exponentes de artes marciales abiertas en una convivencia deportiva positiva.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí