Siglo XXI va al regional en seis disciplinas

0
62

Hidalgo Sport.- Concluyó la etapa estatal de la Universiada del CONDDE, (Consejo Nacional del Deporte de la Educación) en Hidalgo y la Universidad Siglo XXI se proclamó como la institución que más deportistas llevará a la etapa regional, en seis disciplinas y que se realizará en Xalapa, Veracruz del 23 de marzo al 2 de abril.+

Siglo XXI tuvo que eliminarse en el estatal frente a la Universidad del Futbol, el Instituto Tecnológico Latinoamericano y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y calificó en los deportes de futbol asociación, futbol de bardas, ambos en rama varonil, tae kwon do, atletismo, tiro con arco y judo.

En futbol van luego de superar a la UFD con global de 8-2, mientras que en bardas hicieron lo propio ante ITLA 13-5.

En TKD va Jimena Toledo Cruz, en la categoría de -49kg y Tania Sánchez Pérez, en -62kg en la rama femenil, mientras que en varonil lo hicieron Gerson Flores Sánchez en -63kg y Carlos Santiago Curiel en -87kg.

Por su parte va en tiro con arco recurvo Fabrizio Cordero y Josymar Salgado lo hará en atletismo, mientras que por judo lo harán Víctor Anaya y Debanhi Ochoa.

Oscar Uribe, coordinador de deportes de Siglo XXI anunció que se hizo una gran etapa estatal y fuera del futbol de bardas femenil, todos los demás representativos alcanzaron el objetivo de ir al regional.

El rector de esta institución educativa señaló que el Siglo XXI mantiene el compromiso y apoyo a todos los atletas para continuar en la siguiente etapa de la Universiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí