Regresaron las Tuzas con los tres puntos frente al Toluca

0
221

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas hilvanaron su segundo triunfo consecutivo, en un torneo de vaivén, al vencer 2-0 al Toluca en el estadio Nemesio Díez, en duelo de la jornada 9 del Clausura 2020.

Las hidalguenses se adelantaron desde el minuto 3, cuando Ana Paola López aprovechó la displicencia de las defensa y remató con todas las facilidades en el área chica, para batir el arco Alondra Ubaldo tras cabezazo picado.

Pachuca aumentó la ventaja al 16’. Silvia López se equivocó en la salida y dejó el balón a Blanky Serrano, quien aprovechó, para definir con un disparo desde fuera del área, ante descuido de su portera.

Toluca volvió en la parte complementaria como un vendaval escarlata, acumulando hasta tres llegadas de peligro, entre Zaira Miranda y Karla Saavedra, quienes fueron detenidas por una imbatible Alejandría Godínez.

Pachuca ya no generó peligro hasta la recta final, cuando Alice Soto recibió un trazo largo que la dejó frente al arco escarlata, pero su disparo fue directo a la arquera.

Con este resultado, las Tuzas se afianzan en zona de clasificación, con 16 puntos, mientras que el Toluca se quedó estancado en el fondo, con siete unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí