Marco Escárcega y Hannia Silva triunfan en tercera fecha del MTB

0
367

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cerca de 200 participantes, la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el equipo Muertos Bike celebraron la tercera fecha del serial estatal de cross county, en Tecámac, Estado de México.

Las acciones se llevaron a cabo en la pista La Capilla, ubicada en la comunidad San Lucas Xolox, donde cada participante, en cada una de las casi 20 divisiones, dieron el extra para alcanzar el triunfo.

En la varonil Libre, Marco Antonio Escárcega subió a lo más alto del podio, escoltado por Luis Fernando Escárcega Mendizábal, en el segundo puesto; César Rosquero Ramírez, en el tercero; Carlos Eduardo Talonia González, en el cuarto, e Iván Aguilar Villegas, en el quinto.

En tanto, en la Femenil Élite, el triunfo correspondió a Hannia Silva Córdova, quien regresó por la púerta grande, dejando rezagadas a Clarissa Montufar Ravelo, Harumi Michelle Celaya Escárcega, Ximena Herrera Talón y Cynthia Montserrat Lugo Ortega, en ese orden.

Los tres primeros lugares compartieron la atractiva bolsa en efectivo, así como de las restantes, obtuvieron un bono económico de una atractiva bolsa de premiación, entregada por directivos de Muertos Bike y Antonio Silva, dirigente de la AHC

La cuarta fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña continuará su actividad el 15 del presente mes en Singuilucan, correspondiente al Campeonato Estatal del Ciclismo del Valle del Mezquital.

Puedes consultar los resultados en www.hidalgosport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí