Lebron James le responde a sus críticos: pueden besarme el cu…

0
93

Hidalgo Sport. Agencias.- Contrario a lo que algunos pudieran pensar, LeBron James, uno de los mejores jugadores de baloncesto en la actualidad, no tiene miedo de que los jóvenes lo superen y hasta le da consejos a los jugadores de la nueva camada de la NBA.

Por ello, el ‘Rey’ le mandó un ‘recadito’ a aquellos que lo han criticado por llevarse bien con sus rivales, en especial con los jugadores de menor edad.

“A cualquiera que diga ‘¿Por qué LeBron haría eso mientras juega?, ¿Está mostrando una señal de debilidad? Es amigo de sus oponentes’, Díganles que pueden besarme el culo con una sonrisa”, dijo James al final del partido entre Lakers y Pelicans.

Por otro lado, LeBron, de 35 años, aseguró que cuando él y los de su generación se retiren la NBA estará en ‘buenas manos’ y mencionó algunos nombres para enfatizar su punto.

“La Liga está en buenas manos con gente como Zion Williamson, Ja Morant, Luka Doncic, Trae Young, Jayson Tatum… y la lista sigue y sigue”, dijo el jugador de los Lakers a ESPN.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí