Big Strippers y Bastardos, en lucha en callejera en la Afición

0
84

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Afición albergará esta noche un pleito estelar callejero protagonizado por The Big Strippers y Los Bastardos, en el regreso de los Martes Populares en la catedral.

(Big Chico che, Big Ovett y Big Mike) se presentaron por primera vez como facción en la función pasada del 62 aniversario coso hidalguense, con una victoria que, seguramente, hoy tratan de repetir.

Por su parte, Epitafio, Tormento y Leviatham, miembros de la esquina rusa, se caracterizan por su poder destructivo sobre el rombo de batalla, con castigos en los que no miden las consecuencias sobre sus rivales.

Previo a este choque, se presentan Persy, Drástico y Devitt Rodríguez, quienes tratan de frenar el vendaval de maldad ante Deluto I Jr., Alex Extrem y Ángel Cósmico.

Antes, la joven hidalguense Dayami tratará de arrebatarle el cinturón Women Wrestling Star (WWS) a Lilith Dar, mientras que los juveniles Mr. Chivo y Dariux miden fuerzas ante Jeff Killer y Gran Cobra; en tanto, Josh Sniper y Freyzer Black abren las acciones ante Bucker y Poético.

Las acciones están programadas a las 20:30 horas, con localidades que van de 70 pesos, niños; 120, ring general, y 200 pesos, ring numerado.

EMOTIVO HOMENAJE

En el fin de semana del pancracio, la leyenda hidalguense Tarasco vivió una emotiva noche en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde la empresa CLLT y la coordinación del deporte del PRI le hicieron un homenaje por sus casi cinco décadas dedicadas a este deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí