Los Tuzos siguen dejando puntos, que hacen dudar su calificación

0
217

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Apenas una semana antes, recalcamos que la continuidad es la clave en cualquier actividad y no se diga en el futbol, donde los números no mienten y así como se sube, se baja, como sucede al equipo Pachuca, que pudo amanecer en el lugar seis y en zona de calificación.

Pero, un descuido en el último minuto fue suficiente para que Gallos Blancos le arrebatara dos puntos, que dejó a los Tuzos en el décimo lugar, con la misma incertidumbre y la pregunta si les alcanzará para llegar a la fiesta grande.

Aun cuando los pupilos de Paulo Pezzolano propusieron el juego y tuvieron el control del balón, sólo se dieron tiempo de hacer una anotación, no obstante tres o cuatro opciones que tuvieron a lo largo d los 90 minutos.

Querétaro dio la pelea, como lo ha hecho desde que tomó las riendas Vucetich, pero tampoco encontró la fórmula para emparejar los cartones, hasta el minuto final, en que logró el tanto de la igualada, que cayó como un balde de agua fría a los de casa y sus seguidores.

Así de breve, pero real es la historia de este encuentro, que por necesidad debió ganar el local, aprovechando esta ventaja, pero no fue así, de tal manera que habrá que seguir de carca cada jornada, para ver a dónde llegan esos Tuzos, con ese angustioso sufrimiento que provocan en sus seguidores.

Tampoco puede quedar al margen el reconocimiento para Franco Jara, convertido en la diferencia de los Tuzos, con ese profesionalismo y visión de gol, al igual que Ariel Nahuelpan, otro jugador que fue reconocido por la afición.

Y ya para concluir, anunciamos el siguiente partido en casa contra Santos, en duelo de los llamados de seis puntos, por la posición que tiene con el Pachuca, empatados en 11 unidades, que mantiene la moneda en el aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí