Las Tuzas con la necesidad de a exorcizar a Diablitas de visita

0
174

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas se meten esta tarde al estadio Nemesio Díez, donde tratará de lsumar su segundo triunfo consecutivo sobre las Diablitas Rojas del Toluca, en duelo de la 9 del Clausura 2020.

Las hidalguenses están ubicadas en sexto lugar de la tabla general, luego de reencontrarse con el triunfo al vencer por goleada de 5-0 a Querétaro; antes perdieron ante Tigres y empataron con Pumas.

Para apretar la pelea, la escuadra dirigida por Eva Espejo tendría que evitar que se repita lo sucedido en el torneo pasado ante el Toluca, pues estas se quedaron con los tres puntos en el choque de la jornada 6 del Apertura 2019.

Ahora, las escarlatas llegan en un momento complicado, con apenas siete puntos, en el escalón 15 de la tabla; sin embargo, arrebatarle el invicto al América podría significar un empujón importante en el aspecto anímico.

La última vez que se vieron las caras en este escenario fue en el Clausura 2019, cuando la visita se impuso 3-2, con gol de Sanjuana Muñoz y doblete de Viridiana Salazar; por las locales lo hicieron Brenda Carvajal y Zaira Miranda.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí