Recibe Tecámac la tercera fecha del serial hidalguense de MTB

0
172

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo reanuda esta mañana su serial estatal de MTB, correspondiente a la tercera fecha, a celebrarse en San Lucas Xolox, localidad de Tecámac, Estado de México.

En esta ocasión, el equipo anfitrión será el club Muertos Bike, que contará con el respaldo del organismo estatal, al frente de José Antonio Silva Moreno, quienes reportan todo listo para recibir a más de 200 pedalistas que esperan en el certamen.

Las acciones se desarrollarán en la pista La Capilla, donde contará con un circuito, incluyendo ascensos y descensos, que exigirá a cada participante.

Cabe recordar que el serial abarca 23 categorías, ocho pruebas infantiles, con corredores desde los 6 a los 14 años, así como 15 divisiones mayores, las cuales son dividas en dos grupos: Mayor y Menor, siendo el primero en el que intervienen los atletas Élite.

Las hostilidades comenzarán desde las 9:45 horas, con la salida de los pequeños; posteriormente, a las 10:50 horas, lo harán las categorías adultas, para cerrar cerca de las 14:30 horas con la premiación, en la que los primeros lugares recibirán un bono económico de una atractiva bolsa de premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí