Reanudan la Copa Hidalgo y visorías estatales en la Uni-Fut

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Universidad del Futbol abrirá sus puertas a la rama femenil, al jugarse la jornada 3 de la Copa Hidalgo y las visorías estatales rumbo a los Nacionales Conade 2020.

Primero, el complejo deportivo de San Agustín Tlaxiaca será testigo del duelo entre el Alto Rendimiento Tuzo (ART) ante Real Actopan, a las 9 horas, luego de su semana de receso, en la jornada 2.

Las estudiantes vienen de una complicada derrota 5-1 a manos del Street Soccer Tulancingo, por lo que tratarán de imponer la localía, para recuperar la confianza y quedarse con los tres puntos.

Por su parte, Real Halconas vuelven al Club Hidalguense para enfrentar mañana, a las 14:00 horas, a Street Soccer Tulancingo.

Las capitalinas, dirigidas por Erick Vázquez, buscan un nuevo triunfo que las catapulte a la cima de la estadística, luego del 4-0 que le propinaron a las Tuzas Élite, en Tizayuca.

En esta ocasión, el ITESM Hidalgo le tocó descansar, mientras que el Centro de Formación Chaco Giménez y las Tuzas no verán acción al participar en las visorias estatales que se llevarán a cabo mañana, rumbo a los Nacionales Conade 2020.

También se desarrollará en la Universidad del Futbol, donde la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA) y el Instituto Hidalguense del Deporte observarán a decenas de jugadoras para formar las selecciones Sub 15 y Sub 17.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí