Llega la cuarta edición del duatlón Athols a la Bella Airosa

0
161

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las principales vialidades de la capital hidalguense se vestirán de gala para albergar la cuarta edición del Duatlón en Pachuca, organizador por cuando Athlos México y el club Alejandro González el Flaco.

Los organizadores reportan la presencia de cerca de 200 exponentes de esta disciplina, provenientes de Ciudad de México, Jalisco, Tlaxcala, Veracruz, Campeche, Nuevo León e Hidalgo.

El certamen cobra relevancia dado que es clasificatorio para el Mundial Multisport Almere, al contar con el respaldo de la Federación Mexicana de Triatlón AC.

El banderazo será en punto de las 8:00 horas y todo el circuito se desarrollará sobre el Río de las Avenidas, las cuales estarán cerradas al paso vehicular para garantizar la seguridad de los competidores.

La prueba abarcará una carrera de 5 kilómetros, continuará con un trayecto de 21 km en bicicleta y cerrará con otra prueba a pie de 2.5 km.

Finalmente, los organizadores reconocerán con bonos de 3 mil, 2 mil y mil pesos a los tres primeros lugares de ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí