Dijo Halloween adiós a Pachuca derrotado por Sangre Malandra

0
183

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición recibió por última vez a Halloween, quien, al lado de Damián 666, cayó en triangular de parejas extremo, que organizó la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, ante la Sangre Malandra.

La facción mencionada no tuvo un camino fácil, pues comenzaron con fuertes castigos por parte de los fronterizos y de los representantes locales, Crazy Boy y Paranoiko, arrasando con Aborto y Chaneke.

La Calabaza Asesina y la Bestia del Apocalipsis llevaron la lucha al terreno extremo, al clavar dos jeringas en los cachetes los tampiqueños.

El choque continuó con los seis contendientes destrozándose decenas de lámparas entre sí, además de tachuelas, mosaicos, ladrillos, entre otros elementos que tenían a su alcance para someterse.

El desenlace de la reyerta comenzó cuando Damián 666 y Paranoiko azotaron sobre dos parabrisas a Chaneke; sin embargo, de manera inverosímil, Aborto sorprendió a Halloween y le aplicó una poderosa desnucadora sobre una tabla con púas, movimiento aderezado con las tres palmadas de El Consentido, decretando el triunfo para la Sangre Malandra.

En otro combate, El Hechicero hizo gala de su amplio conocimiento a ras de lona para imponerse a Camuflaje, en un encuentro los pachuqueños disfrutaron tras las espectaculares y contrallaves sobre el enlonado.

En otro resultado, los campeones nexo: Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr. fueron humillados y derrotados por Apolo Estrada Jr. y Demonio Infernal, quienes exigieron una oportunidad por los cetros en el próximo evento de la empresa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí