Compiten esgrimistas de Hidalgo en el primer control punta

0
126

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de esgrima nuevamente compite fuera de casa, este fin de semana. Por su pase lista en el primer control punta, que organiza la federación mexicana de este deporte.

Las acciones, programas hoy y mañana, se desarrollarán en el colegio Bosque Real, en Naucalpan, Estado de México, donde se darán cita los mejores espadachines de todo el país.

El evento abarcará la categorías Infantil AAA (2013-2014), Infantil AA (2011-2012), Infantil A (2009-2010), Infantil Olímpico (2007-2008), Cadetes (2003-2006) y Universitario (a partir del año 2006).

Gustavo Flores Montesinos, presidente de la Asociación de Esgrima Hidalguense, informó que hoy abrirán con Yael Molina Varela, mientras que mañana lo hará Juan Pablo Álvarez León, Miguel Ángel Vega Morales y Pablo García Conde Merino.

También lo harán César Flores Montesinos, José Emmanuel Gómez Rocha y el propio directivo.

Agregó que espera una nutrida cosecha de medallas, como lo hicieron la semana pasada en la Copa Guerreros, en Querétaro, donde lograron seis insignias: un oro, dos platas y tres bronces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí