Siglo XXI consiguió su pase al regional de Universiada sobre UFD

0
963

Hidalgo Sport.- Hidalgo será representado en la disciplina de futbol en el regional de la Universiada del CONDDE 2020, por la Universidad Siglo XXI, luego de convertirse en campeón estatal, tras superar a la Universidad del Futbol con un marcador global de 8-2.

La escuadra universitaria dirigida por Oscar Uribe y Francisco Ugalde, concretó su pase al estatal tras ganar este viernes a la UFD, el partido que se jugó en las instalaciones de la misma.

El encuentro de ida se celebró en el campo de la Higa y el resultado favoreció 5-1 para Panteras del Siglo XXI que decretaron su pase en calidad de visitante en un partido mas parejo que luego de los primeros 45 minutos terminó igualado 1-1.

Para el complemento Panteras se hizo del balón y con un inspirado Sergio Hernández quien marcó doblete, más un tanto más de José Hernández cerraron el definitivo 3-1 y finiquitar la serie con un amplio marcador de 8-2.

Ahora comenzarán la preparación de cara al regional que se llevará a cabo en Xalapa, Veracruz del 23 marzo al 2 de abril y por último el nacional será el 24 de abril al 11 de mayo en León, Guanajuato.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí