Recibe CDHAR Selectivo Estatal de Tiro con Arco, previo al regional

0
113

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) realizará esta mañana su selectivo estatal, para definir a sus atletas que representarán al estado en la fase regional, con sede en la Bella Airosa, previa a los Nacionales Conade 2020.

El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibirá a los exponentes de Pachuca y Tulancingo, mientras que la delegación de Atlapexco no verá acción luego de quedarse sin entrenador.

Un promedio de 35 arqueros verán acción en las modalidades de recurvo y compuesto, ambas en las ramas femenil y varonil, en las categorías 2008-2007, 2006-2005, 2004-2003 y 2002-2000.

Tras la evaluación de la semana pasada, Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTA, informó que los arqueros han dado las marcas esperadas, por lo que su principal ocupación en esta actividad es que los exponentes se quiten el pánico escénico, de cara al regional.

Finalmente, adelantó que algunas de las cartas fuertes que hoy se darán cita, con aspiraciones de llegar al filtro previo a los Nacionales Conade, son Ivanna Palacios, en la femenil, así como Erick Torres, Diego Ocampos y Orlando Courtade, en la varonil.

El compromiso que tiene el estado de Hidalgo de recibir a Guanajuato, Estado de México, y Querétaro en el regional, obliga a los anfitriones estar en su mejor forma, para acudir al Nacional con equipo competitivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí