NFL: Cardinals regresarán después de 15 años al Estadio Azteca

0
56

Hidalgo Sport. Agencias.- Esta mañana, la NFL México confirmó la participación de los Cardinals en el partido de temporada regular en el Estadio Azteca.

Aunque aún no se ha confirmado el rival ni el horario, los de Arizona serán el equipo local en la Ciudad de México, quince años después de su última participación en nuestro país.

“Estamos encantados de saber que este juego tendrá lugar en el Estadio Azteca, donde tuvimosuna recepción tan entusiasta en 2005. Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperamos una experiencia increíble”, mencionó el Presidente de los Cardinals, Michael Bidwil.

La última vez que Arizona jugó en tierra azteca, vencieron a San Francisco 49ers 31-14, frente a una multitud récord de 103, 467 espectadores. Fue el primer juego de la temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos.

Los posibles rivales del conjunto de Phoenix son: Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Miami Dolphins, Buffalo Bills, Detroit Lions, Los Angeles Rams, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks, ya que los enfrentarán en casa.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí