Leonardo Trejo competirá en el Panamericano de Campo Traviesa

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El corredor Leonardo Trejo Camargo, campeón estatal, verá acción este sábado en la cuarta edición de la Copa Panamericana de Cross Country, con sede en Vancouver, Canadá.

El representante hidalguense fue abanderado el miércoles junto al resto de la delegación mexicana, compuesta por 15 competidores: cuatro en la Juvenil y tres en la Libre; ambas, en la rama femenil, que conforman ocho integrantes.

Leonardo verá acción en la Libre, junto a Fernando Cervantes Caudillo, Abraham Daniel Hernández Martell y Jesús Nava Águila, quienes cubrirán una distancia de 10 kilómetros.

Previo a partir al norte del continente, aseguró que va “con todo el entusiasmo de representar a México de la mejor manera posible esperando tener resultados muy positivos para empezar la temporada competitiva.

“Agradezco a colegio Calmecac Pachuca” y a el Instituto Hidalguense del Deporte, (dirigido por) Fátima Baños, tras el apoyo brindado, ya que sin ellos no hubiera sido posible mi asistencia a tan importante evento”, agregó.

Trejo Camargo logró su pase a esta competencia luego del cuarto lugar alcanzado en el evento nacional, que se llevó a principios del año, luego de ganar el selectivo estatal, el cual se desarrolló el diciembre pasado en el polideportivo Plata.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí