Hidalgo Sport de manteles largos en su XII Aniversario

0
126
alojamiento para wordpress

Hace 12 años se cristalizaba una idea, un proyecto, una ilusión, que ahora valoramos, compartimos y festejamos con todos nuestros amigos lectores, quienes han formado parte de la historia del Primer Diario Deportivo Digital.

Con esa pasión que se requiere para ser feliz, ejerciendo lo que te gusta, es como hacemos el periodismo por más de cuatro décadas y que ahora se desenlaza con una empresa informativa, como es Hidalgo Sport.

Es así como hace 12 años de lo que iniciamos como una “caricatura”, vio la primera luz, que nos ha llevado a ser el Primer Diario Deportivo, obvio, todo esto de la mano de nuestros lectores, de las fuentes de información y anunciantes, formando un equipo que ha crecido y superado las expectativas.

Sin duda, todo ello, respaldado en la honestidad, el profesionalismo y la entrega total de cada uno de sus integrantes, que damos el extra para desempeñar nuestras respectivas funciones, siempre, con un solo objetivo, llevar la noticia a todos los sectores.

Nuestra labor no ha sido nada fácil, pues aunque se trata de una pasión profesional, las altibajas nos han hecho madurar y comprometernos más así mismos, para cumplir con nuestro objetivo de corresponder a la confianza que han depositado a Hidalgo Sport.

Fue el día 29 de febrero de 2008 en que Hidalgo Sport vio su primera luz, en una fecha simbólica, que al pie de la letra señala: Dado que el movimiento de la Tierra alrededor del Sol no dura 365 días exactos sino 365 días 5 horas y 48 minutos, que se redondea a 6 horas, cada cuatro años se añade un día que resulta en el 29 de febrero.

Así de breve, pero sustanciosa es la historia de esta empresa, ahora liderada por Irving e Iván Lozada, una nueva generación, con ideas frescas que han transformado su interior, dando continuidad a nuestra bendita profesión, la comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí