Henry Martín sería considerado por Martino para el Tricolor

0
116

Hidalgo Sport. Agencias.- La prioridad para América de cara al juego contra Necaxa es recuperar a Henry Martín, quien será valorado en el transcurso del este viernes para saber si podrá ser tomado en cuenta para que el atacante pueda volver a la actividad, ayudar a su equipo en esta falta de delanteros, y de paso, seguir en la mira de Gerardo Martino par volver al Tri.

El delantero de las Águilas quedó fuera de actividad en los dos choques contra Comunicaciones, ambos por tratar de recuperarse del golpe que adolece desde hace un par de semanas; sin embargo, la urgencia de regresar a las canchas existe debido a que es uno de los futbolistas que el ‘Tata’ Martino tiene en la mira de la Selección Nacional. RÉCORD pudo saber que el jugador azulcrema será convocado en lugar de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien una vez más quedará fuera de la convocatoria nacional.

Sin embargo, la situación del nacido en Mérida luce complicada ya que se sabe que el jugador todavía tiene muy inflamada la zona donde sufrió el golpe y será en el transcurso de este día cuando sea valorado por el cuerpo médico del club para saber si podrá ser considerado por Miguel Herrera.

Hasta antes de la lesión, la ‘Bomba’ estaba convertido en el referente del ataque americanista con seis partidos disputados, cinco de ellos como titular recordando que Nicolás Castillo estaba fuera por lesión, Federico Viñas se encontraba concentrado con su selección y que Roger Martínez ha estado fuera de circulación durante todo el torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL PUMAS VS AMÉRICA?

“Los delanteros se nos fueron acabando y esperaremos para ver si Henry ya está listo, si no, me quedo sin delanteros. Para mí no es pretexto, lo informo para que la gente lo sepa, no es queja, lucharemos para mantener el liderato”, declaró el Piojo Herrera al finalizar el duelo ante los guatemaltecos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí