Ganar en el Hidalgo a Gallos Blancos, una obligación de los Tuzos

0
169

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El equipo Pachuca vuelve esta tarde al estadio Hidalgo para tratar de hilvanar su tercer partido en el Clausura 2020 ante el Querétaro, en duelo de la jornada 8, a las 17:00 horas.

Los Tuzos han tenido una ligera mejoría con dos victorias consecutivas, algo que tampoco se puede tomar como parámetro, dado que sus rivales, Puebla y Atlas, no son de lo más exigente de la competencia.

Esos triunfos representaron un verdadero tanque de oxígeno para el técnico uruguayo, Paulo Pezzolano, que parecía tenía sus días contados en el banquillo.

A su vez, el cuadro de Gallos Blancos ha sido irregular, ya que así como puede ir de visita a vencer al Necaxa, es capaz de perder dos duelos consecutivos en casa, que ha impedido luchar por los primeros tres sitios.

En calidad de visitante el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich ha tenido actuaciones importantes, por lo que en este duelo buscará su cuarta victoria en fila.

El Pachuca, que quiere su tercera victoria en fila en condición de local, está en el noveno sitio con diez unidades; mientras que los queretanos están en el puesto cinco con 12 puntos.

En su último compromiso entre ambos conjuntos se dio en el Clausura 2019, los Tuzos se impusieron 3-0, con anotaciones de Ángelo Sagal, Franco Jara y un autogol de Miguel Samudio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí