El Cruz Azul con todo a su favor para que este torneo sea el bueno

0
66

Hidalgo Sport. Agencias.- La Máquina sigue imparable y como un tren, llegará embalado a la fecha ocho del Clausura 2020 para visitar a Monarcas Morelia, en un encuentro que se vislumbra con todos los ingredientes para que Cruz Azul y su afición sigan soñando.

Tras mantener un paso demoledor en el mes de febrero, la escuadra de Robert Dante Siboldi se convirtió en el equipo más enrachado del futbol mexicano, pues contando los encuentros de Liga, Copa y Concachampions, los celestes acumulan siete partidos sin conocer la derrota.

Pero eso no es todo, pues también es el equipo que más victorias ha conseguido, con cinco en el Clausura 2020 y dos más en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Cabe destacar que muy de cerca le siguen las Águilas del América, que acumulan cinco partidos sin perder, pero solamente cuatro de ellos fueron victorias.

No obstante, para el ecuatoriano Jonathan Borja, refuerzo cementero para el Clausura 2020, La Máquina aún está lejos de alcanzar su mejor versión, pero advierte que deben permanecer con los pies en la tierra.

“El plantel viene haciendo las cosas muy bien y no tiene un techo todavía, pero no hay que volvernos locos. Hay que trabajar, el equipo tiene humildad, cuando se tiene esta racha hay que seguir trabajando en ella”, explicó Borja.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí