El “Chicote” Calderón va de mal en peor en las Chivas

0
98

Hidalgo Sport. Agencias.- La próxima Fecha FIFA se aproxima y Gerardo Martino se encuentra retocando la lista que jugadores que concentrarán para enfrentar a República Checa y Grecia, en la que está cerca de tambalearse el zaguero de Chivas, Cristián Calderón.

A pesar de que fue uno de los futbolistas que más deslumbró el torneo pasado con los Rayos del Necaxa, situación que lo llevó a ser tomado en cuenta por el Tata para encarar los partidos ante Panamá y Bermuda por la Concacaf Nations League, RÉCORD puso saber que el jugador rojiblanco no está contemplado por Martino para los duelos en Charlotte y Arlington, del mes de marzo.

La razón, se debe en primera instancia a la baja de juego que ha sufrido el ahora futbolista del Rebaño Sagrado, además de que el timonel nacional no está convencido de su papel como lateral por izquierda, pues apoyado en su cuerpo técnico han considerado que Calderón tiene algunas carencias en la marca.

Aunado a eso, Cristian Calderón tiene en contra la sanción interna que recibió por parte del Guadalajara, luego de que fuera visto en la Feria de Ameca, Jalisco. Y es que dicha actitud no sentó nada bien al timonel argentino, que siempre se ha mostrado interesado en la disciplina de los elementos que vistan la casaca nacional.

A pesar de ello, fuentes cercanas al seno del Tri, revelaron que la postura de Gerardo Martino no será la misma con Uriel Antua, quien si está considerado para conformar la lista de convocados para la próxima Fecha FIFA, a pesar de que también fue sancionado por la directiva del Guadalajara.

Si bien es cierto que se trató de un tema extra cancha como el de Calderón, Martino tiene como prioridad recuperar el nivel futbolístico del ‘Brujo’, que no la está pasando nada bien con Chivas; no obstante, pero que aún tiene crédito por lo que mostró en la Copa Oro y la Concacaf Nations League.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí