Definen duplas para el Tour Mundial de Voleibol de Playa

0
94

Hidalgo Sport. Agencias.- Serán ocho duplas mexicanas, cuatro por rama, las que competirán en el Tour Mundial de Voleibol de Playa Cancún 2020, evento que se realizará del 25 al 29 de marzo y que repartirá puntos en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El evento avalado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en inglés), recibirá a 100 equipos procedentes de 30 países, que competirán durante cinco días.

Por México jugarán en la rama varonil los subcampeones panamericanos en Lima 2019, Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez; José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola; Miguel Sarabia y Raymond Sthepens; así como, Habid Chay y Elian Yépez.

Mientras que en la rama femenil estarán las experimentadas voleibolistas Martha Revuelta y Zaira Orellana; Danna Cortés y Susana Torres; Alejandra Villavicencio y Jazmín Arriaga; además de Atenas Gutiérrez y Katherine Albarrán.

A esta fecha del Tour Mundial asistirán representantes de Brasil, Costa Rica, Francia, Israel, Polonia, Suiza, Argentina, Canadá, República Checa, Alemania, Italia, Holanda, Catar, Turquía, Austria, Chile, El Salvador, Guatemala, Japón, Nicaragua, Rusia, Ucrania, Bélgica, Inglaterra, Hong Kong, Noruega, Letonia, España y Estados Unidos.

Playa Langosta y el Grand Sens Oasis Hotel, serán las sedes del evento que recibirá a 11 equipos del top 20 de la rama varonil y a ocho parejas del top 20 de la rama femenil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí