América y Necaxa se enfrentan en duelo de hermanos en el Azteca

0
69

Hidalgo Sport. Agencias.- Las Águilas del América reciben la visita de su ex pariente, los Rayos del Necaxa, este sábado a las 19:00 horas en el mítico Estadio Azteca. El juego podrá ser visto de manera exclusiva bajo la señal de TUDN.

Las Águilas del América buscan un nuevo triunfo en el Clausura para mantener su liderato intacto sin esperar resultados posteriores en la jornada y llegar al Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM con la moral a tope el próximo 8 de marzo.

El conjunto de Miguel Herrera se las ha ingeniado para firmar un primer tercio de torneo más que aceptable a pesar de que su funcionamiento no ha sido el óptimo dentro del terreno de juego.

Necaxa no parece ser mayor escollo para las Águilas pues los Rayos vienen de picada después de su inicio de torneo vertiginoso de la mano de Alfonso Sosa como director técnico.

Los Rayos han sumado un solo punto en los últimos 4 juegos y ligado tres derrotas por lo que su visita al Estadio Azteca podría ser otro duro mazazo para las aspiraciones del Necaxa que marcha en la décimo primer posición.

Guillermo Ochoa buscará colgar su sexto cero en el torneo y mantenerse como el portero menos goleado del torneo con 4 anotaciones, 3 menos que Vikonis y Barovero, quienes le escoltan en esa estadística.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí