América esta listo para solventar todas las bajas en su cuadro

0

Hidalgo Sport. Agencias.- La lesión de Sebastián Cáceres la ven en América como un riesgo al que todos los jugadores se exponen: sin embargo, consideran que tienen el plantel necesario para cubrir todas las ausencias, así lo manifestó el defensor del equipo, Bruno Valdez.

“No estoy preocupado, pero si somos conscientes de que todos los jugadores estamos expuestos a todo tipo de lesiones, tienen (los lesionados) nuestro apoyo y saben que van a estar con nosotros. Tenemos un plantel que está capacitado para cubrir las bajas que hay. Estamos tranquilos de que harán lo necesario para volver lo más rápido posible”, declaró el paraguayo.

“La verdad es que estamos muy bien, somos un grupo muy unido, esa es una de nuestras fortalezas y cómo te digo acá en América hay elementos necesarios para reemplazarlos”, añadió.

Asimismo, las Águilas saben de la carga de partidos que se les vendrán en los próximos días contemplando Liga y Concacaf, no obstante, esperan que para algunos de esos compromisos ya puedan tener disponibles a algunos de los lesionados.

“Somos conscientes de que será un mes complicado con partidos importantes donde también a nosotros nos gusta jugar, pero como te dije estamos capacitados para cubrir las bajas que hay y pienso que para esos partidos ya podrán estar algunos jugadores”, apuntó Valdez.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí