A Hirving Lozano no le irá bien en la cancha: Genaro Gattuso

0
384

Hidalgo Sport. Agencias.- Desde la llegada de Genaro Gattuso como entrenador del Napoli, Hirving Lozano fue perdiendo protagonismo con al escuadra italiana, incluso, ha dejo de ser convocado por el estratega, quien ahora aseguró que no usa al mexicano porque sabe que no le irá bien dentro del terreno de juego.

“He hablado con Lozano. ¿Puede jugar afuera, pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades? No puedo ponerlo en la cancha sabiendo que no le irá bien. Sé que a nivel de club no me estoy portando bien, pero busco futbolistas útiles”, mencionó Gattuso en conferencia de prensa.

Asimismo, el italiano aseguró que no disfruta ver a Chucky en las gradas, pues fue una fuerte inversión para el equipo napolitano “Me duele ver a Lozano en la cancha por lo que costó ficharlo o verlo sentarse en la tribuna por su valor. Hay que trabajar y encontrarse listos. Ojalá que estos jugadores entiendan lo que quiero”, comentó.

Por último, Gattuso resaltó que Lozano es un gran jugador, pero que tiene que elegir pensando en los elementos que ayuden al equipo.

“Sé que tengo a disposición jugadores importantes. Tomo decisiones según jugadores que son funcionales. Lozano, Meret y otros son grandísimos futbolistas pero no son ideales por decir yo quiero jugar”, compartió.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí