Ulises Naranjo, la carta fuerte de Hidalgo en boxeo regional

0
322

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeador hidalguense, Ulises Naranjo encarará un nuevo proceso rumbo a la primera edición de los Nacionales Conade con la ilusión de volver al podio.

El pugilista afirmó que su proceso marcha de buena manera, pues luego de obtener su pase en el pasado estatal, se ha concentrado en afinar detalles para el selectivo regional, que se llevará a cabo en un par de semanas en la capital hidalguense.

“Me siento preparado, desde que terminó el estatal he estado entrenando muy duro en dos sesiones por la mañana y tarde”, abundó.

Expresó que su misión en esta justa en puerta es alcanzar el boleto a la instancia definitoria, con sede en Monterrey, donde buscará emular o superar lo que hizo en la penúltima Olimpiada Nacional, cuando se alzó con el bronce en 2018.

“Mi Objetivo es clasificar al Nacional; voy a tratar de dar lo mejor de mí en el regional, que es en nuestra casa. Vengo más preparado este año, y voy por el oro”, abundó.

Finalmente, luego quedarse al margen el año pasado, aseguró que este 2020 lo ve como una revancha para ser una de las cartas fuertes de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (ABHA), en los diversos compromisos que disputará a lo largo del año.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí