Siglo XXI campeón estatal en futbol rápido

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de ganar el juego de vuelta 6-4 y cerrar un global de 13-6 frente a los Halcones del ITLA, el cuadro de Panteras Siglo XXI se proclamó como monarca de la etapa estatal del Universiada del CONDDE en la disciplina de futbol rápido y este viernes buscará concretar el pase en futbol asociación cuando visite a la Universidad del Futbol.

El representativo universitario que dirige Oscar Uribe y Francisco Ugalde superó en la ida 7-2 a ITLA y en la vuelta, jugada este jueves en Soccer Stadium volvió a ganar para consumar su pase al nacional.
Por otro lado en futbol rápido femenil la UAEH venció al Siglo XXI y se clasificó al regional.

TAE KWON DO
Mientras que en tae kwon do, calificaron al regional: Dulce Sarai Cruz Fernández, UAEH en -46kg; Jimena Toledo Cruz, Siglo XXI en -49kg; Alison Pico Austria, UFD en -57kg; Tania Sánchez Pérez, Siglo XXI en -62kg; Emaria Moreno Ángeles y Xpchitls Cassandra Madrigal Cota, ambas de la UAEH en -73kg y Renee Cordoba Hernández UAEH en +73kg.

En varonil Alonso Ángeles Martínez, UAEH en -58kg; Gerson Flores Sánchez Siglo XXI y Pablo Zuñiga, UAEH en -63kg; Arturo Olivares, UAEH en -74kg; Julián Cortez, UFD en -80 kg y Carlos Santiago Curiel Siglo XXI kg -87kg.

CIERRE DEL ESTATAL
Este medio día se jugará el partido de vuelta de futbol asociación entre la Universidad del Futbol y Siglo XXI, en casa de los primeros, pero que llegan con una desventaja del encuentro de ida, en el que fueron superados 5-1 por los de Oscar Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí