Reanudan con la tercera fecha el serial estatal de MTB en Tecamac

0
245

Hidalgo Sport.- Bajo la organización del Club Muertos Bike y el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se tiene todo listo para celebrar el próximo domingo la tercera fecha del serial de MTB, a celebrarse en San Lucas Xolox, de Tecamac.

La competencia, como es tradicional, incluye las categorías desde las infantiles, juveniles, expertos, elite y máster, en las ramas femenil y varonil, con el propósito de darle continuidad a todos los corredores.

Con toda oportunidad, se han hecho las invitaciones correspondientes a los clubes que tradicionalmente siguen de cerca este serial, tratando de compartir la jugosa premiación en efectivo para los mayores y trofeos para los peques.

La justa resultará muy interesante para los aspirantes al Nacional Conade 2020, porque seguramente se encontrarán con varios rivales del Estado de México y otras entidades, que llegarán con el propósito de dar la pelea.

En cuanto a la pista, ya fue supervisada y cuenta con los elementos necesarios para darle mayor espectacularidad, con una serie de obstáculos naturales, que se convertirán en un reto para los corredores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí